BHR738572. Esta propiedad única ofrece un espacio encantador con una edificación de 90 metros cuadrados en una extensa parcela de 6,800 metros cuadrados. Destaca por su diversidad agrícola, que incluye 200 olivos, 25 almendros, 6 granados, un mandarino, un ciruelo, 4 parras, un naranjo y un albaricoque. Con una producción anual de aproximadamente 5,000-6,000 kilos de aceitunas, esta finca es un paraíso para los amantes de la agricultura.
Las impresionantes vistas panorámicas de 360 grados abarcan la majestuosa sierra y la ciudad de Granada. A solo ocho minutos del centro, la ubicación ofrece un equilibrio perfecto entre tranquilidad rural y acceso conveniente a la ciudad.
La propiedad cuenta con un entorno de paz y serenidad, destacando la calidad de vida que ofrece. Además, siendo una finca de regadío, garantiza un mantenimiento adecuado para su próspera vegetación. ¡Esta es una oportunidad única para disfrutar de la vida rural sin comprometer la comodidad urbana!.
El anuncio ya no está publicado porque ya ha sido desactivado y archivado.
Сasa con terreno en venta en la España, Murguía, ref: TR216924
España, Granada, Zubia, Centro, Murguía, Álava Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
90 m²
Superficie construida
Casa de campo
Tipo de casa
6 800 m²
Superficie de la parcela
Descripción
Casa de campo en Murguía
Superficie construida
90 m²
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Superficie del terreno
6 800 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Dirección
España, Granada, Zubia, Centro, Murguía, Álava
Ayuntamientos en Murguía
Este terreno o propiedad está registrado en el ayuntamiento de la localidad de la zona:
Plaza Del Ayuntamiento 101130 Zuia
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales