En exclusiva bonito chalet de 181m2 construidos en parcela de 525m2 ubicado en Ribabellosa Álava a 15 minutos de Vitoria.
Una vivienda de excelente construcción con materiales de calidad totalmente amueblado y listo para entrar a vivir de 180m2
útiles distribuido en dos plantas y con jardín de 414m2.
Planta baja : Un porche cubierto y cerrado que nos da acceso a la vivienda , distribuidor , salón comedor , baño completo ,
un dormitorio , cocina amueblada con electrodomésticos , un hermoso txoko totalmente equipado y amplio garaje .
Primera planta : distribuidor , un baño completo , cuatro dormitorios uno de ellos con baño en suite y una terraza de 9m2 cerrada .
Un amplio jardín de 414m2 consolidado y perimetrado con setos , riego automático y un maravilloso asador cubierto de 9m2 con barbacoa y horno de leña.
Calefacción individual de gas . Ventanas de madera con cristal climalit . Suelos de madera y porcelanico.
El chalet se vende completamente amueblado , construido con materiales de calidad y en perfecto estado de conservación.
Muy bien ubicado por carretera a 15 minutos de Vitoria y a 5 minutos de Miranda de Ebro en una zona dotada de todos los servicios.
El anuncio ya no está publicado porque ya ha sido desactivado y archivado.
Chalet independiente con terreno en venta en Rivabellosa ref: TR74803
01213, Rivabellosa, Álava Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
182 m²
Superficie construida
5 habs.
Habitaciones
3
Baños
Descripción
Chalet independiente en Rivabellosa
Estado de vivienda
Buen estado
Habitaciones
5
Baños
3
Superficie construida
182 m²
Superficie util
180 m²
Año de construcción
2003
Adicionalmente
Armarios empotrados
Garaje
Calefacción
Terraza
Jardin
Cocina equipada
Salón
Comedor
Agua caliente
Alarma
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Categoría de suelo
Consolidado
Superficie del terreno
525 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Agua
Sí
Electricidad
Sí
Gas
Sí
Alcantarillado
Sí
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Сomercial
Instalaciones
Sistema de riego
Cerca de
Autopista o autovia
Dirección
01213, Rivabellosa, Álava
Ayuntamientos en Rivabellosa
Este terreno o propiedad está registrado en el ayuntamiento de la localidad de la zona:
Plaza San Martín 101213 Erriberabeitia
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales