Merendero en venta en Oyón con 2 plazas de garaje incluidas
Estupendo merendero en Oyón, ideal para disfrutar con familia y amigos o como espacio de almacenaje y ocio. Se vende amueblado, listo para usar desde el primer momento.
Cuenta con una amplia zona de cocina-comedor, con una gran mesa con capacidad para 10 comensales, perfecta para reuniones y celebraciones. La cocina está equipada con office en granito, fregadero y amplios armarios de madera para almacenaje, además de espacio para electrodomésticos.
Dispone también de baño y termo eléctrico para el agua caliente, así como una zona auxiliar con estanterías para guardar menaje y utensilios.
Como gran ventaja, la venta incluye 2 plazas de garaje cerradas, una oportunidad excelente para quienes buscan comodidad y espacio adicional.
- Amueblado
- Cocina-comedor con capacidad para 10 personas
- Baño con termo eléctrico
- Zona de almacenaje
- Ventanas al exterior
- 2 plazas de garaje cerradas incluidas
Más información en Inmobiliaria Iberia
Terreno no urbanizable en venta en Oyón, ref.: TR421401
01320, Oyón, Álava
85 000 €
1 349 €/m²
Descripción
Dirección
01320, Oyón, Álava
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
No urbanizable
Superficie del terreno
63 m²
Ayuntamientos en Oyón
Este terreno o propiedad corresponde al registro del ayuntamiento de la localidad
Plaza Mayor 501320 Oyón-Oion
Cómo llegar *Atención: ¡No son los datos de contacto del propietario!
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales